sábado, 2 de julio de 2011

Aprendiendo a leer jugando



Una de las mejores maneras de que los niños puedan aprender a leer más fácilmente es a través de los juegos, es una parte primordial en el aprendizaje, de tal forma que puedan leer sus cuentos y libros preferidos. Para todo esto existen varios métodos de enseñanza que tienen muy buenos resultados, uno de ellos es el juego de aprendiendo a leer, el cual es un juego  interactivo y progresivo en CD, que ayudara a los niños a comprender y asimilar la lectura de una forma fácil y sencilla.

Es un juego muy divertido, por lo que los niños mostraran interés al instante, entenderán rápidamente las diferentes letras y palabras. El juego de aprendiendo a leer está conformado a su vez, por tres distintos juegos, en los cuales se les enseñara a los niños algo totalmente nuevo. En el primero de ellos, el juego del mar, los niños aprenderán a reconocer cada una de las letras que irán apareciendo en el juego, en el segundo, el juego de la isla, pondrán en práctica los conocimientos adquiridos y seguirán entusiasmados por aprender.

En el juego del explorador, se podrá realizar una evaluación para conocer el grado de avance y todo lo que han aprendido durante los otros juegos. De tal forma, aprendiendo a leer jugando, es un método de enseñanza en donde todos los niños aprenderán las letras, silabas, palabras y frases distintas, mediante el juego, por lo que su conocimiento estará más sólido y aprenderán a leer más rápidamente. aprendiendo a leer jugando, es un software para el PC que se instala fácilmente y que le brindara a los niños el don de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario