Por lo general, los videojuegos favoritos de los niños, son aquellos en los que no se realiza ninguna actividad física, solo es necesario utilizar ambas manos, un poco de destreza y estar sentado frente al televisor, algo que por supuesto no es muy recomendable para su salud. Sin embargo, existe una opción bastante recomendable, con la cual, los niños y jóvenes, experimentaran una forma totalmente distinta de juego, al que están acostumbrados. Estamos hablando de la consola de Nintendo Wii, cuya principal característica se basa en brindarle movilidad a cada jugador.
El modelo más reciente de esta consola, cuenta con diseño en color blanco y su control de mando único, les permite a los jugadores moverse, estar de pie y en general poner en movimiento las distintas partes de su cuerpo. Los videojuegos que están dirigidos para esta consola, poseen estas características que obligan, de algún modo, a no permanecer estáticos, son juegos, que abarcan, deportes, baile, música, simulación, conducción, juegos educativos y en general son para todas las edades.
La consola Wii de Nintendo, te da la posibilidad de jugar solo o acompañado, ya sea con tus amigos o integrando a toda la familia. Su diferencia con otras consolas radica principalmente, en que, además de tener que hacer un esfuerzo mental y de concentración, también tendrás que realizar un esfuerzo físico, con lo cual tendrás que mover, no solo los dedos, sino también, las manos, brazos, piernas, siempre manteniéndote en movimiento en todo momento. Es ideal para promover el ejercicio en los jóvenes y niños, permitiendoles tener un buen estado de salud.
Por lo tanto, si se está pensando en invertir en un buen regalo para los niños, que además de proporcionarles diversión y entretenimiento, les brinde el beneficio del ejercicio, La consola Wii de Nintendo, es sin duda la mejor opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario