lunes, 27 de junio de 2011

El juego de Bob esponja


El personaje de caricatura más famoso de la actualidad, ahora lo podrás tener más cerca, directamente desde la pantalla de tu televisión hasta tu mesa. el juego de Bob esponja, nunca antes fue tan divertido, tus hijos podrán interactuar con Bob esponja, jugar y disfrutar de momentos de sano entretenimiento, además de que aprenderán, agilizaran y desarrollaran todas sus capacidades, , incrementaran su atención, impulsaran su imaginación, y se deleitaran enormemente de este entretenido juego de memoria de Bob esponja.

Invita a quien tu quieras, llama a los compañeros de tus hijos, todos tienen que participar de este juego, comiencen a jugar el juego de Bob esponja, es muy fácil, Bob esponja te dirá como, lo único que debes hacer es escuchar con detenimiento, los distintos sonidos que el divertido personaje te ira mencionando. También pueden ser colores, tu solo debes estar preparado y memorizar todo cuanto puedas, no olvides ninguna cosa, ubícate en la cima del juego de memoria de Bob esponja y llegaras a ser el triunfador.

Puedes incluso organizar competencias y desafíos entre toda la familia, medir el tiempo de todos, el que tarda menos, el que es el más inteligente, junta a todos los participantes entorno a la mesa y que empiece el reto. El juego de Bob esponja, es eléctrico, cuenta con iluminaciones, las cuales te mostraran colores y sonidos, que  tú bebes memorizar y repetir de forma exacta, sin tener que equivocarte,  para convertirte, en el campeón del juego de memoria de Bob esponja. No lo olvides, el juego de Bob esponja es una juego activo y muy recomendable para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario